Business Intelligence

Contabilidad

Tener indicadores e información que nos ayuden en la gestión de las finanzas de la empresa es clave.

Todo bajo control

Una buena gestión de la contabilidad es clave en una empresa de cualquier sector. Contabilizar todo y tener todo de manera ordenada con documentos físicos es prácticamente imposible. De manera que complementar un ERP digital contable y juntarlo con la Business Intelligence es extremadamente beneficioso.

Tener un cuadro de mando o un dashboard en el que se pueda ver el estado general de la empresa en tiempo real aporta alta vitalidad a la hora de tomar decisiones. Mediante el KPI para contabilidad obtendrás información de utilidad y podrás hacer una comparación y análisis de las determinadas estrategias que se han llevado a cabo en la empresa.

Algunas de las ventajas

Seguimiento

Seguimiento, comparación y control sobre los indicadores contables en cualquier momento a tiempo real.

Puntos débiles

Opción de conocer todos los puntos débiles y fuertes de la parte financiera de la empresa.

Evolución

Visualización de la evolución financiera de la empresa mendiante los diferentes indicadores.

Eficiencia

Posible mejora de la eficiencia del departamento financiero mediante la detección y posterior mejora de los puntos débiles.

Indicadores claves

Posibilidad de conocer indicadores como el nº de clientes, ventas, margen bruto y neto de utilidad, cash flow, gastos, costes de ventas, ganancias, ratios como ROI, etc.

Objetivos

Mejor cumplimiento y eficacia de los objetivos y estrategias corporativas financieras de la empresa.

BI Contabilidad
Para llevar a cabo una buena gestión de los estados financieros de una empresa es necesario realizar una monitorización de los indicadores financieros.