Business Intelligence
Ofertas
Llevar a cabo un control del estado de las ofertas es absolutamente necesario para saber en qué aspectos podemos mejorar.
Visualización absoluta
Ofrecer un buen producto o servicio a un cliente concreto es clave para que el cliente quede satisfecho. Pues, llevar un riguroso control de todas las ofertas aceptadas y rechazadas por los clientes es importante para tener en cuenta la calidad y la capacidad de adaptación de las ofertas que la empresa realiza.
Es posible mejorar la eficiencia de la empresa viendo toda la cantidad de ofertas aceptadas, pendientes y rechazadas en tiempo real en cualquier momento. Tener esa visión específica de la empresa nos permite conocer concretamente el estado en el que se encuentra la compañía en cuanto a sus ofertas. Un cuadro de mando o KPI de tal manera es extremadamente ventajoso.
Solo algunas de las ventajas
Interactivo
Visualización de registros históricos con posibilidad de analizar y comparar con los datos del momento de manera interactiva.
Desglose
Es posible desglosar las ofertas por cliente, grupo de clientes, zona, sector, familia, código de artículo o tipo de oferta.
Puntos de mejora
Dada la posibilidad de desglosar, se consigue saber dónde hay más ofertas aceptadas y dónde las hay rechazadas o incluso pendientes.
Acorde a los objetivos
Posibilidad de seguir acorde a los objetivos estratégicos de la empresa y ser eficaz en su cumplimiento.
Satisfacción del cliente
Mejora de la satisfacción del cliente al conocer las principales razones o factores comunes de las ofertas rechazadas.
Flexibilidad
Herramienta totalmente flexible, interactiva e intuitiva que permite visualizar toda la información de manera absolutamente facil.